El bajon de no tener internet.

Creo que una de las cosas mas feas que le pueden pasar a la gente hoy en dia, es esta incomnunicado, la verdad que dá bronca. En los tiempos que corren, quedarse sin celular, television o internet pareciera ser que es lo peor de la vida… a lo que realmente es lo peor de la vida. En mi caso por una mudanza pase de tener cable y internet a no tener nada, snif snif. Y con lo que lo necesito! jajaja en mi carrera (DIS. INTERACTIVO) es necesario estar permanentemente sumergido y empapado, y bien condimentado con las noticias, tendencias etc. mas actuales de la interné. Ahora que medianamente estoy instalado ya en mi nuevo departamento desde hace algun tiempo, descubro la desagradable noticia de que no hay cobertura de internet (FLASH) en la zona donde vivo. La verda les dedicaria un “chinga su madre”. Lo peor de todos es que voy a tener que instalar internet de algun modo, Y antes de que diga algo. si si. estan los modems esos huawei de distintas compañias de telefonia celular claro, personal, movistar. PERO $400 ?? y aunque sea menos me parece un poco mucho.

Bueno creo que no me queda otra. Si no, no postearé mas en mi vida, o lo haria muy poco seguido. Bueno ya me dasahogue, jajaj. Mis mejores deseos para ustedes y Disfruten de su Conexion.

Responder

