Tumblr Bloggin

Tumblr es un servicio de blog realmente interesante y minimalista … es sintético, y muy intuitivo y fácil de usar, conciso sin muchas opciones que en la mayoría de los casos no se utilizan muy frecuentemente. Posee opciones que no están presentes en otras web prestadoras de este tipo de servicios. Es una mezcla de varias cosas resultando en una formula exitosa.

8.370.000 resultados de búsqueda en google contra 249.000.000 de WordPress me hace pensar que no es tan conocido, aun asi por algunas de sus funciones vale la pena probarlo.

A continuación algunas capturas y descripciones:

Acá esta el nuestro, con opciones de personalización y configuración casi estándares en todos los blogs, selector de colores, temas, feeds, etc.

El dashboard o panel de control donde se ingresa para empezar a escribir tus post y un link a Groups donde te permite crear o adherirte a grupos.

Una vez dentro del panel o dashboard se encuentran los iconos para facilitarte postear en base a algún recurso determinado, ya sea solo texto, imágenes, videos, etc.

Y aca empieza lo interesante… si sos un usuario mas avanzado podés ingresar tu propio css acomodando la apariencia a tu gusto.

Y lo mejor de todo es, que podés también ingresar algún dominio que esté bajo tu control para que funcione con Tumblr.

Por todo eso y algunas funciones por descubrir repito… vale la pena probarlo. Mientras iré posteando algunas cosas nuevas y pasaré otras en Tumblr, al que me quiera seguir… ahí vamos!

link: Tumblr

link: LaMetroLounge en Tumblr

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: