Piriform x 3

Acá les dejo un pequeño review de tres excelentes programas de la Editora Piriform. CCleaner, Recuva y Defraggler son completamente gratuitos y libres.

CCleaner: seguramente el mas conocido de los tres, es una aplicación que que optimiza el rendimiento de la pc eliminando todos los archivos temporales, en desuso o innecesarios. Además permite realizar una limpieza completa del registro de manera muy fácil y rápida. Tiene una interfaz limpia y agradable, y se integra a la perfecion al entorno WinXP/Vista.

link: CCleaner v2.09.600

Recuva: es una aplicación que te permite recuperar los archivos eliminados accidentalmente, recupera tambien archivos eliminados de unidades de almacenamiento extraíbles (mp3, pendrives). Si borraste algo por error esta es una buena opción para intentar recuperarlo.

link: Recuva v1.16.333

Defraggler: es una herramienta de defragmentación de archivos, entre sus funciones permite al usuario localizar cuáles son los archivos fragmentados, además la posibilidad de analizar una ubicación determinada en lugar de la unidad completa. Soporta WinVista.

link: Defraggler v1.02.078 RC2

link: Piriform Ltd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: