Volviendo a Xp

Si si… Bueno al menos de a poco vulevo a la normalidad… despues de unos dias off-line me siento un poco raro, limpie mi casa, lave mi ropa me bañe y afeité… cosa que no hacéa desde hace mucho (lo de afeitarme no?). Todo gracias a que se arruino el startup inicio o lo que sea de win vista (de ahora en mas “el demonio”) tratar de instalar VistaOSX… bueno a todo esto me quedé sin cumpu por un par de dias. Ahora respiro profundo despues de intalar de nuevo todo el adobe suite, y muchos etcéteras. Lo peor son esas miles de aplicaciones chiquitas y plugins e imagenes que uno va juntando con los años… bueno todo eso fue incluidos los apuntes trabajos .psd’s y .ai’s todo a la mierda… pero bue busco consuelo en el xp (sp3 incluido) veremos como me va… ahora tengo un sata de 160 gb de más… por si acaso llega el fin del mundo al menos tengo un lugar donde hacer back-ups sin que los cd’s o dvd’s me lleguen al cuello.

    ———Actualización———

No anda nada… falta NTLDR? que no se que es… y algo de estatica en el gabinete… totalmente fuera de servicio.

Una respuesta to “Volviendo a Xp”

  1. Dante Says:

    Hermano!! que bronca.. ¿Todo perdiste?
    Bue si te sirve de consuelo a mi me paso casi lo mismo una vez!!!

    :S

    Nos vemos

Responder

